.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada destruyó ayer de forma expeditiva, como se aprecia en la foto, unos 300.000 discos pirata, la mitad de los incautados este año por la Policía Local.
.
Lucha contra ella. Si compras, tú pierdes es el lema de los carteles con los que el Ayuntamiento de Madrid ha empapelado el centro para persuadir a los potenciales compradores de CD y DVD piratas.
Un vendedor del 'top manta' muestra sus discos.
Desde el jueves, policías de paisano ficharán a los compradores, requisarán los discos y DVD, y los citarán como testigos en juicios contra los vendedores. Desde el jueves 1 de diciembre se acabó comprar discos y DVD pirateados en el top manta.
Un vendedor del 'top manta' muestra sus discos.
"Presumir que cada venta de un CD en un top manta supone que el titular del derecho vende un CD menos no se sostiene desde los fundamentos de la teoría económica", dice el juez, que no obligó a dos manteros a indemnizar con 7.500 euros a la Asociación Videográfica y Fonográfica Española, pero sí que les condenó a una multa de 360 euros por atentar contra la propiedad intelectual.

Página 1 de 7