El 20 de noviembre se enfrentará a una petición fiscal de 26 años y nueve meses de prisión por el crimen de la joven de Mijas (Málaga) Rocío Wanninkhof, que fue asesinada en octubre de 1999.
El británico, acusado de la muerte de Rocío Wanninkhof (1999) y ya condenado por el asesinato de Sonia Carabantes (2003), volvió ayer al tribunal que lo juzga por el intento de violación a una joven de Benalmádena en 2001.
.
Tony King, acusado de asesinar a Sonia Carabantes, reiteró ayer: «Soy inocente, necesito mi libertad».
.
Tony King, acusado de asesinar a Sonia Carabantes en Coín, reiteró ayer: «Soy inocente, necesito mi libertad».
Tony King, a la salida del juzgado (Foto: Reuters)
El británico Tony Alexander King ha sido condenado por la AudienciaProvincial de Málaga a un total de 36 años de prisión por el asesinatode la joven Sonia Carabantes, que murió estrangulada y golpeada en agosto de 2003 después de asistir a la Feria de Coín (Málaga). Sin embargo, el máximo legal que pasará King en la cárcel serán 30 años.
Alexander King entra en un furgón policial en una foto de archivo (EFE).

El británico Tony Alexander King implicó el lunes a Dolores Vázquez y a su compatriota Robert Graham en las muertes de las jóvenes de las localidades malagueñas de Coín, Sonia Carabantes, y de Mijas, Rocío Wanninkhof, así como en la desaparición de María Teresa Fernández en Motril (Granada).

Tony King, imputado por las muertes de Rocío Wanninkhof y Sonia Carabantes, niega ahora conocer al joven desaparecido en Cabopino del que habló en una carta. En ella implicaba a su amigo Robert Graham. Ayer declaró que se refería a otra persona.

Página 1 de 2