Blanca Cuesta, Borja Thyssen y Carmen Cervera en una foto que no delata antipatía entre ambas. (EFE)
La baronesa Thyssen se ha despachado a gusto contra la novia de su hijo, Blanca Cuesta. Tita la ataca porque no trabaja y dice que su bondad está por ver.
Portadas del corazón del 12 de septiembre de 2007.
  • La supuesta crisis matrimonial de los Duques de Lugo compite en atención con la decisiópn de Tita Cervera de no asistir a la boda de su hijo con Blanca Cuesta.
  • La paternidad de Joaquín Cortés, el funeral de Pavarotti, la inculpación de los padres de Madelaine en su desaparición y el primer día de colegio de Leonor son otros de los temas tratados.
Tita ya es madre de un hijo, Borja, de 26 años ©Korpa
Según la revista Semana, las mellizas de la baronesa Thyssen ya han llegado al mundo. Fue el pasado 8 de julio. Tendrán doble nacionalidad, americana y española, y nacieron en California con diez días de antelación.
La baronesa Thyssen ©Korpa
 Siempre soñó con adoptar una niña. No pudo ser. Traes contraer matrimonio con Heinrich Thyssen se quedó embarazada pero perdió el bebé. Ahora, a los 63 años, podría cumplir su sueño por partida doble.
La baronesa Thyssen

La baronesa Thyssen sigue dando que hablar. Ahora le ha dado por criticar a Moneo, el arquitecto que llevó a cabo la ampliación del museo, responsable, según ella de la tala de algunos árboles.

Ver vídeo

La baronesa no se ha encadenado a ningún árbol. (Efe)
Cientos de personas se concentraron a mediodía del sábado en los alrededores del Museo Thyssen para exigir al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, que paralice el Plan Especial Recoletos-Prado, diseñado por el arquitecto portugués Alvaro Siza.

La baronesa Thyssen se sumó a la manifestación pero no cumplió su promesa de encadenarse a un árbol.

Por el contrario, animó a los presente a "seguir luchando".

Devota ecologista, defensora de sus intereses, los perros abandonados y los plataneros centenarios, María del Carmen Rosario Soledad Cervera Fernández vino al mundo en Madrid el 23 de abril de 1943 bajo el signo de Tauro.

La concejala de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, ha anunciado una reunión "inminente" con los patronos del Museo Thyssen para aclarar el apoyo al proyecto de remodelación del Eje Prado-Recoletos.

Al mismo tiempo, la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, indicaba que este proyecto es "extraordinario", pero que habrá que "adaptarlo" para respetar la arboleda.

"Me llevaré la tartera con comida y bebida, y ya veremos quién me mueve de ahí", amenaza Carmen Thyssen-Bornemisza, que no está de acuerdo con la reforma del Paseo del Prado que planea Gallardón.

El proyecto incluye una vía de cinco carriles, que pasará más cerca del museo, por lo que los árboles centenarios situados junto enfrente habrán de ser trasplantados.

Página 1 de 5