El presidente estadounidense, Barack Obama, y el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, durante la reunión con sus consultores sobre el ataque en Orlando.
Combo de imágenes del autor del tiroteo de Orlando, Omar Mateen, y una pareja conmocionada en el lugar de los hechos.
Equipos de rescate en las inmediaciones de la discoteca Pulse de Orlando, tras el ataque.
Imagen del polémico mensaje publicado en Twitter por Javier Maroto (PP).
  • El dirigente del PP ha generado malestar entre muchos usuarios de Twitter por un comentario en respuesta a otro publicado por el 'número dos' de Podemos.
  • "De acuerdo en defensa de libertad LGBT. Pero luego te financia el islamismo de Irán mientras cuelgan gays de las grúas", reprochó Maroto.
  • Los internautas criticaron duramente a Maroto y algunos le reprocharon que él se había casado con su pareja gracias a la ley del matrimonio gay del PSOE.
Imagen de Omar Mateen, el principal sospechoso de la matanza de Orlando.
Imagen de Omar Mateen, el principal sospechoso de la matanza de Orlando.
Captura de un vídeo en el que se oyen decenas de disparos en el tiroteo de Orlando.
El mensaje bíblico que publicó el vicegobernador de Texas, Dan Patrick, y después borró.
  • Dan Patrick desató la polémica por compartir en su cuenta personal un mensaje cebándose con la comunidad gay tras la masacre en Orlando.
  • "Que no os engañen: no se pueden burlar de Dios. Un hombre recoge lo que siembra", rezaba la imagen que el político cristiano evangélico borró después.
  • Su oficina de prensa salió al paso asegurando que la cita bíclica había sido programada para su publicación antes de conocerse la noticia.
  • "Eres una desgracia para tu estado en este momento de duelo nacional. Deberías dimitir", le dijo el actor y destacado activista LGTB, George Takei.
Imagen de Omar Mateen, el principal sospechoso de la matanza de Orlando.
Una mujer preocupada en la puerta del hospital de Orlando en el que atienden a las víctimas del tiroteo del club Pulse.
Una imagen del rifle AR-15 de la firma Colt, con el que se perpetró la matanza de Orlando.
Imagen de Omar Mateen, el principal sospechoso de la matanza de Orlando.
  • Ha pedido perdón por los actos de su hijo, que achacó a su rechazo a los gais, y lo que sería la mayor matanza por arma de fuego de la historia de Estados Unidos.
  • "Estamos tan conmocionados como el resto del país. Aquí no ha habido motivos religiosos", comentó en declaraciones a la cadena estadounidense NBC.
  • El progenitor apuntó que hace dos meses, Omar había manifestado su enfado tras ver a dos hombres besándose en el centro de Miami.
Imagen de las inmediaciones del club atacado en la madrugada del domingo.

Página 1 de 3