Bruno Mars con su gramófono en la categoría de mejor grabación del año por 'Uptown Funk' en la 58 edición anual de los Grammy.
  • La asociación señala que mientras la plataforma avisa de que los pases están agotados, otra web del grupo los tiene disponibles "a precios desorbitados".
  • La organización asegura que se repite la práctica de meses atrás con motivo de los conciertos en España de Bruce Springsteen o Red Hot Chilli Peppers.
  • Dada la reincidencia, Facua insiste a las autoridades de consumo en que apliquen sanciones a la compañía por el tráfico irregular de entradas entre sus páginas.
FIB 2014
El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) ha suscrito un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster que incluirá la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing en un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.
Una chica muestra su entrada para el concierto exclusivo en España que la banda Rolling Stones ofrecerá el 25 de junio en Madrid. Cientos de personas han esperado en el Fnac de Madrid para adquir la entrada y han provocado el colapso del sistema por el ingente número de peticiones recibidas desde el primer minuto.
  • Según un comunicado de FACUA, Ticketmaster omite en su publicidad el incremento de entre 6 y 25 euros según el tipo de entrada al concierto.
  • FACUA ha destacado que con estas prácticas, Ticketmaster incurre también en publicidad engañosa.
  • La organización de consumidores ha pedido además una investigación sobre la reventa de entradas a precios más caros en otras páginas web.

Página 1 de 2