Pablo Casado, en un acto en Valencia.
  • Génova asegura que no acepta la propuesta del PSOE para dejar fuera del órgano a los de Abascal.
  • García Egea avisa de que su "adversario" es la izquierda, que es también "el enemigo de España".
  • PSOE y Unidas Podemos despliegan una estrategia conjunta para excluir a Vox del gobierno del Congreso.
  • Planteaban para ello dejar cuatro de los nueve puestos en la Mesa a PP y Cs, como tras el 28-A.
El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea durante su intervención en la noche electoral del 10N en la sede del PP en Madrid (España), donde el partido sigue los resultados del escrutinio, a 10 de noviembre de 2019.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha avisado este miércoles de que su formación hará una oposición "firme y constructiva" desde el Congreso de los Diputados, pero también desde las autonomías y ayuntamientos en los que gobierna para "corregir" los "posibles daños" y "destrozos" del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, como las subidas de impuestos.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ejerce su derecho a voto en las elecciones general del 10 de noviembre
El secretario general del PP y cabeza de lista por Murcia al Congreso, Teodoro García Egea, ha destacado este domingo en Cieza, momentos después de depositar su voto en el colegio Cristo del Consuelo de la localidad, que es "un día importante en la Región y en el resto de España" porque los ciudadanos "deciden el futuro": deciden si se avanza "o si seguimos instalados en el bloqueo".
El secretari general del PP, Teodoro García Egea, en un míting a Alzira (València)
El secretari general del PP, Teodoro García Egea, ha reclamat el vot per als 'populars' el pròxim 10N perquè "es necessita gent que vaja al Congrés i Senat a defendre un pacte per l'aigua, el Corredor Mediterrani, els cítrics, gent que siga més de la Comunitat Valenciana que del seu propi partit". A més, ha ironitzat en dir que es conformaria amb que el president de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, "tractara igual de bé els valencians que la seua família" en referència a la investigació oberta per subvencions concedides a empreses de comunicació relacionades amb el seu germà.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en un mitin en Alzira (Valencia)
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha reclamado el voto para los 'populares' el próximo 10N porque "se necesita gente que vaya al Congreso y Senado a defender un pacto por el agua, el corredor mediterráneo, los cítricos, gente que sea más de la Comunitat Valenciana que de su propio partido". Además, ha ironizado al decir que se conformaría con que el presidente de la Generalitat, el socialista Ximo Puig, "tratara igual de bien a los valencianos que a su familia" en referencia a la investigación abierta por subvenciones concedidas a empresas de comunicación relacionadas con su hermano.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, en Albacete.
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha evitado pronunciarse sobre la Proposición No de Ley aprobada por Vox, PP y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para que se ilegalice a "los partidos separatistas que atenten contra la unidad de la nación" y lo ha argumentado en que sería "hacer un gran favor a Pedro Sánchez" dedicarse a hablar de otras fuerzas políticas en lugar de hablar "de la importancia" de sacar a Sánchez de la Moncloa.

Página 1 de 7