El Torneo Benéfico Salvador Lecuona donará su recaudación a dos colegios afectados por el volcán de La Palma

El XX Torneo Benéfico Salvador Lecuona que se celebrará en el Centro Insular de Tenis, ubicado en el Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz Ofra, destinará toda su recaudación a dos colegios de La Palma cercanos al volcán para la adquisición de material deportivo. El torneo, que se disputa hasta el 30 de octubre, congregará en la instalación del Cabildo de Tenerife a más de cien jugadores amateurs que competirán de manera desinteresada por una causa solidaria.

Todos los datos apuntan que el final de la erupción en La Palma "no está cercano".

La presidenta y la trabajadora social de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (ÁMATE), Mary Carmen Bonfante y Paula Rodríguez, respectivamente, se han reunido con el Diputado del Común, Rafael Yanes, y la adjunta de Igualdad y Violencia de Género, Beatriz Barrera, y se quejaron de las "largas" listas de espera que existen en la isla para operar a pacientes con cáncer de mama, así como por la exclusión de ÁMATE del Consejo de la Mujer tras haber cambiado el nombre de la entidad.

Fred. Olsen reorganiza horarios para garantizar la conectividad de La Palma

Fred. Olsen Express ha reestructurado sus conexiones entre La Gomera y Tenerife para garantizar la conectividad de La Palma ante la situación generada a causa de la erupción volcánica. A partir de este miércoles, la compañía pasa a reorganizar los buques que prestan servicio en varias de sus rutas entre las Islas, a causa de un incidente técnico en uno de sus barcos.

Página 1 de 10