Sede del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra

La Hacienda Foral de Navarra va a habilitar a partir del lunes, 1 de junio, un servicio de recogida física de documentación para la confección de declaraciones del IRPF 2019. Esta novedad se configura como una adaptación del servicio de renta guiada, puesto en marcha en la campaña de este año, y que consiste en que Hacienda realiza la declaración a la persona contribuyente que previamente lo ha solicitado vía telefónica.

La regidora de Igual dad y LGTBI del antamiento de Palma, Sonia Vivas.

'Teledrets' ha atendido un total de 86 llamadas en su primera semana en funcionamiento, después de que el servicio de atención telefónica a personas migradas se pusiera en marcha por parte del Ayuntamiento de Palma el pasado día 12 de mayo, aunque ya se habían recibido demandas de información previas.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, en una imagen de archivo

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha trasladado este lunes en una conversación telefónica mantenida con el secretario general de UGT Málaga, Ramón Sánchez-Garrido, el rechazo y la condena de los socialistas a la agresión provocada por un grupo de extrema derecha a un sindicalista ferroviario en la capital tras la manifestación convocada por Vox en contra del Gobierno.

El Ayuntamiento de Santander hace un llamamiento a los vecinos para que preferentemente continúen realizando sus trámites de forma telemática o telefónica y que los ciudadanos eviten desplazarse a las oficinas municipales si no es estrictamente necesario. Para entrar al Consistorio a partir de este lunes, 25 de mayo, será obligatorio el uso de mascarilla, el control de temperatura y se permitirá un aforo limitado y muy reducido.

El Hospital Universitario de Girona Doctor Josep Trueta está recuperando "de manera progresiva" toda la actividad ambulatoria que realiza, aunque parte de ésta se continuará haciendo de manera telemática o telefónica, ha informado el Institut Català de la Salut (ICS) este viernes en un comunicado.

Página 1 de 10