El Ayuntamiento vizcaíno de Santurtzi saca a licitación los servicios de taquilla, portería y proyección de Serantes Kultur Aretoa, con el fin de dar continuidad al actual, que finaliza el 31 de diciembre de este año. El nuevo pliego contempla una duración de dos años, ampliable a otros dos, plazo máximo permitido por ley, y sale a contratación por un importe de 374.187 euros para los dos primeros años.

José María Bellido con Marián Aguilar y Juan Carlos Limia al fondo.

El alcalde de Córdoba, José María Bellido (PP), ha asegurado que el Festival de la Guitarra "incrementará su calidad" y "aumentará su repercusión", así como "mejorará su posicionamiento" con la nueva gestión que se propone con "control cien por cien" por el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE) sobre un concurso público para un contrato de servicio de los siete conciertos de gran formato, con presupuesto fijo anual de entre 400.000 y 500.000 euros más un porcentaje de la taquilla de dichos conciertos que se fijará por estimación en el contrato, que se realizará año por año, hasta tres.

La trinchera infinita

La Asociación de Salas de Cine de Euskadi, EZAE, hará entrega este miércoles del VI Premio EZAE a la película 'La trinchera infinita', por "su contribución a la industria cinematográfica vasca, su éxito en taquilla, su trayectoria y su gran calidad, que le ha hecho acreedora de numerosos reconocimientos". El acto de entrega se realizará en el marco de la 68 edición del Festival de San Sebastián.

La portavoz de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Ana Taboada, ha solicitado este sábado al concejal de Cultura, José Luis Costillas (Ciudadanos), que haga pública la cifra de asistentes al concierto que el pasado jueves ofreció Ainhoa Arteta con la orquesta Oviedo Filarmonía en el Auditorio, así como los detalles de planificación del concierto que supuso la reapertura del Auditorio y de la venta de entradas en taquilla.

Nota + Sonido + Foto/Cultura Culmina La Reapertura De La Filmoteca Con Seis Sesiones La Próxima Semana

La Consejería de Educación y Cultura culmina esta semana la reapertura progresiva de la Filmoteca de la Región de Murcia 'Francisco Rabal' con seis sesiones que tendrán lugar desde mañana lunes hasta el sábado, 4 de julio, todas ellas a las 20.00 horas. Como en las anteriores, serán cincuenta las invitaciones que se entreguen en taquilla dos horas antes de que comience cada uno de los pases.

Página 1 de 10