Médicos norteamericanos, como la directora del centro de investigación del tabaco y tratamiento contra el cáncer del Hospital General de Massachusetts, Nancy A. Rigotti, consideran que sería una "buena" noticia para la salud pública que los fumadores dejaran al menos el tabaco de combustión, aunque siguieran consumiendo nicotina, como manera de atajar gran parte de la mortalidad relacionada con esta adicción.

Un hombre fuma un cigarro en una terraza de Valencia.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Murcia a un hombre, de 67 años y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de corrupción de menores. Según informa dicho cuerpo policial, el detenido buscaba a menores de edad con los que interactuar durante días y se ganaba su confianza ofreciéndoles tabaco y alcohol. Posteriormente, les invitaba a su domicilio, en donde les ofrecía, al parecer, participar en actividades sexuales.

Hospital Clínico inicia un proyecto piloto con terapia grupal para el deshábito al tabaco de sus profesionales

El Hospital Virgen de la Victoria ha puesto en marcha un proyecto piloto que utiliza la terapia grupal para que los profesionales fumadores puedan tener mejor acceso al programa de Deshábito al Tabaco en el que este hospital ya se encuentra trabajando desde hace años para atender a los pacientes que lo necesitan, en concreto, desde 2016 y con un rendimiento asistencial de 400 pacientes nuevos cada año.

Página 1 de 10