Greg Stemm y una empleada de Odyssey Marine Exploration examinan parte del tesoro del "Cisne Negro" (AP Photo/Odyssey Marine Exploration)
  • Según la compañía, la zona exacta donde están localizados los restos del barco se halla más allá de las aguas territoriales de cualquier nación.
  • Anunció que sus cazatesoros habían descubierto unas 17 toneladas de monedas de plata y oro, valoradas en 370 millones de euros.
  • El gobierno español ha alertado a las autoridades policiales antes un posible delito de expolio del patrimonio estatal por parte de Odyssey.
La popa del submarino Scorpene. (J. F. moreno / EFE).
La popa del submarino Scorpene, que están construyendo Cartagena y Cherburgo (Francia) a medias para la Armada de Malasia, está ya lista.
El Centro de Investigación Alba Montecristo de Ciudad Real propone un trasvase submarino de agua desde el delta del Ródano (cerca de Arlés, Francia) hasta Águilas y desde allí bombearla hasta la Comunidad Valenciana, Almería y Castilla-La Mancha.
Los buceadores, con atuendos típicos sobre los trajes de neopreno, saludaron a los vecinos antes de sumergirse. (Paco Fraile)
La playa de la Nova Icària de Barcelona fue ayer testigo de una tradición navideña sorprendente: la realización de un pesebre submarino que cada año organiza el Grup Submarinista Barcelona.

Página 1 de 9