València Digital Summit aposta per les startups per a afrontar "l'era postCovid-19"

La junta directiva d'Startup València, l'associació que representa les startups valencianes, s'ha ampliat amb la incorporació de quatre nous membres, segons ha informat l'entitat en un comunicat. En concret, s'han unit a ella Ángel Alberich-Bayarri (CEO i fundador de QUIBIM), Paloma Mas (Ventures de Plug and Play Tech Center), Juan Cartagena (CEO i cofundador d'Hearts Radiant) i Juan Martínez Climent (CEO i cofundador d'Ona Phytogenics).

El plazo para participar en la IV convocatoria para emprendedores tecnológicos de Extremadura finaliza el 27 de octubre

La Junta de Extremadura y Telefónica han puesto en marcha durante el 2020 dos convocatorias de aceleración dentro del programa 'Extremadura Open Future', que ha permitido el apoyo a doce nuevas startups en este año, de las cuales siete están constituidas, con un incremento del 24 por ciento en el número total de emprendedores con respecto al año anterior.

El director general de Elkargi, Zenón Vázquez y la directora de BerriUp, Patricia Casado,

Elkargi ha llegado un acuerdo con la aceleradora guipuzcopana BerriUp por el que financiará con hasta 25.000 euros a las startups seleccionadas en la fase inicial de sus proyectos, dentro de su objetivo "estar cerca de las empresas de menor tamaño y de nueva creación que, pese a tener un alto potencial de crecimiento y base innovadora, encuentran importantes dificultades en el mercado financiero".

Coronavirus.- Virtual Digital Summit plantea soluciones tecnológicas para adaptarse a la nueva era post Covid-19

La edición 2020 de Valencia Digital Summit apuesta por las startups para "afrontar la salida de la crisis y acelerar la transformación del modelo económico que España necesita". "Más talento, innovación y tecnología es la fórmula que expondrán las empresas más disruptivas como motor de cambio ante la situación de la economía global tras Covid-19".

Mondragon, a través de su Fondo de Promoción, ha realizado dos nuevas operaciones de inversión en sendas startups, una de ellas de grúas para el sector eólico y otra de realidad virtual para el bienestar y la estimulación de personas mayores. La Corporación pretende "activar su capacidad de emprendizaje y de promoción de nuevos negocios" con una apuesta por "empresas jóvenes con capacidad de crecimiento".

Página 1 de 10