Tienen tres tipos de casas plegables: rústicas, urbanas y compactas.

TheCircularLab ha lanzado el primer mapa de startups del sector de la economía circular llamado 'goCircular Radar'. Durante los últimos años, la preocupación por el medioambiente y la búsqueda de un modelo de sociedad más responsable y sostenible para el planeta, basado en lo que se conoce como economía circular, han pasado a tener un papel protagonista tanto en el día a día de los ciudadanos como en el de las empresas e instituciones.

Dos startups sevillanas han sido galardonadas como mejores proyectos del Programa Minerva, iniciativa de impulso al emprendimiento tecnológico de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía y Vodafone.

València Digital Summit aposta per les startups per a afrontar "l'era postCovid-19"

La junta directiva d'Startup València, l'associació que representa les startups valencianes, s'ha ampliat amb la incorporació de quatre nous membres, segons ha informat l'entitat en un comunicat. En concret, s'han unit a ella Ángel Alberich-Bayarri (CEO i fundador de QUIBIM), Paloma Mas (Ventures de Plug and Play Tech Center), Juan Cartagena (CEO i cofundador d'Hearts Radiant) i Juan Martínez Climent (CEO i cofundador d'Ona Phytogenics).

Página 1 de 10