Málaga Startup Community impulsa el ecosistema emprendedor

Una comunidad de startups ha sido el punto de partida de Málaga Startup Community. En concreto, agrupar a los emprendedores de empresas emergentes y organizar presentaciones técnicas de diferentes temas así como encuentros para hacer contactos.

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto a disposición de startups e inversores nuevas herramientas para dinamizar el ecosistema inversor en torno a las nuevas empresas innovadoras del territorio. El nuevo servicio que ponen en marcha las sociedades forales Beaz y Seed Capital consta de dos itinerarios, uno orientado a mejorar la capacitación de las startups para acceder a capital privado y otro para reforzar la red de 'business angels' e inversores de Bizkaia a través de formación.

Glovo i Startup València s'uneixen per a impulsar projectes de joves emprenedors

Startup València incorpora a Glovo com a partner. La plataforma tecnològica sota demanda s'uneix a l'associació de l'ecosistema startup valencià amb l'objectiu de contribuir a posicionar l'ecosistema d'empreses innovadores i tecnològiques valencianes que compta amb més de 1.200 entitats i més de 900 startups, segons dades de l'Observatori Startup de la Comunitat Valenciana elaborat per Startup València.

Glovo y Startup Valencia se alían para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores

Startup Valencia incorpora a Glovo como Partner. La plataforma tecnológica bajo demanda se une a la asociación del ecosistema startup valenciano con el objetivo de contribuir a posicionar el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas valencianas que cuenta con más de 1.200 entidades y más de 900 startups, según datos del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia.

Un total de siete nuevos proyectos empresariales de carácter innovador -UftaDevices, Tecnoallen, Velaber Consulting, TuZonaCoaching, The Mind Kind, NextFuture e Ynsitu- se han incorporado al Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) en los últimos meses, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Cada vez son más los emprendedores que quieren formar parte activa de un cambio de modelo en la sociedad basado en la economía circular. Así, las startups que dirigen su actividad hacia este campo han ido cobrando protagonismo en los últimos tiempos. Prueba de ello es que ya son 150 las startups que conforman 'goCircular Radar', el primer mapa de empresas innovadoras dentro del ámbito de la economía circular creado por 'TheCircularLab', el centro de innovación abierta de Ecoembes situado en La Rioja.

Página 1 de 10