Amazon Web Services proporciona a nuevas empresas las herramientas necesarias para escalar y crecer rápidamente en el mercado así como una infraestructura económica que les permitirá ampliar su negocio.

La séptima edición de Alhambra Venture premiará con 3.000 euros y 25.000 dólares en créditos para el programa Activate de Amazon Web Services (AWS) al ganador de 2020. Asimismo, los 24 finalistas también conseguirán 5.000 créditos en AWS para sus respectivas startups. Con más de 85 inversores confirmados, 152 startups mentorizadas, una inversión por valor de más de 20 millones de euros y oradores de excepción como Eduardo Tinoco, Vincent Rosso o Rudy Aernoudt, entre otros, el evento se consolida como un imprescindible en el mundo de las startups.

Presentación del reto de Sevilla Futura

La asociación Sevilla Futura, impulsada por el Ayuntamiento para vincular empresas tecnológicas de primer nivel, emprendedores y universitarios en el objetivo de convertir a la ciudad en el epicentro de la innovación abierta en España, ha dado por concluido su primer reto que, lanzado de manera conjunta por las compañías Airbus, IBM y Cisco, estaba destinado a pymes y startups tecnológicas que quisieran participar en diseñar un sistema que permita la incorporación del lenguaje natural en la mejora de los procesos productivos.

Las startups Minimax, Signos IoT, Intergia y Delta Power se han incorporado recientemente a las instalaciones que el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGON) tiene en la ciudad de Zaragoza, en la calle María de Luna, número 11.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, hace balance de la actividad del Polo Nacional de Contenidos Digitales.

El alcalde de Málaga Francisco de la Torre, acompañado por la concejala delegada del Área de Innovación y Digitalización Urbana, Susana Carillo, han presentado este martes los principales datos de balance del Polo Nacional de Contenidos Digitales, que evidencian que este espacio del Ayuntamiento de Málaga ubicado en Tabacalera consolida su actividad y contribuye al crecimiento de startups.

Málaga capital acude al Foro Mundial de Business Angels

Una representación de Málaga capital, encabezada por la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, está participando esta semana en Estambul en el Foro Mundial de Inversión de Business Angels, con el fin de promocionar a las empresas locales y mantener una serie de encuentros profesionales para la atracción de 'startups' y empresas innovadoras a Málaga.

Vistas de la ciudad de Málaga

Una representación de la ciudad de Málaga encabezada por la concejala de Turismo, Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, participará la próxima semana, entre los días 17 y 18 de febrero, en Estambul en el Foro Mundial de Inversión de Business Angels, con el fin de promocionar a las empresas locales y mantener una serie de encuentros profesionales para la atracción de 'startups' y empresas innovadoras en Málaga.

El equipo de la startup ONiAd que viajará esta semana a la meca tecnológica.
Presentación del Taller Lean StartUp and Design Thinking.

La Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) ha desarrollado el Taller Lean StartUp and Design Thinking, con el propósito de que la comunidad universitaria conozca "nuevas metodologías, orientadas a la creación de empresas tecnológicas con el objetivo de lanzar una propuesta y comprobar con los usuarios, antes de su comercialización, si tiene acogida o no en el mercado".

Casi 1.200 compañías y 2.300 empresarios, profesionales y directivos forman ya parte del Ecosistema Más Empresa de Ibercaja y su Fundación, que concluye 2019 con otras cifras relevantes, como los 42 partners nacionales e internacionales que lo respaldan, la organización de más de 100 actividades en toda España (con 2.467 inscritos) y la puesta en marcha de 14 retos de innovación abierta en los que varias startups han planteado soluciones a 12 empresas a través de la plataforma de 'open innovation' de la web ecosistemamasempresa.ibercaja.es.
Patronos de la Fundación Riojana para la Innovación en el proyecto Germina
Esta mañana los patronos de la Fundación Riojana para la Innovación (FRI) que se han comprometido como líderes y socios del proyecto Germina, incluida la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y varios consejeros, han asistido a una jornada de trabajo en el Museo Würth para concretar los primeros pasos de esta iniciativa, que busca facilitar la transformación digital de las pymes y startups riojanas.
Llançadora accelerarà 21 empreses que innoven en alimentació, salut, logística i finances
Lanzadera, l'acceleradora d'empreses impulsada per Juan Roig, inicia l'any 2020 acollint 21 startups per als seus diferents programes. Les empreses seleccionades ofereixen solucions innovadores en sectors com alimentació, mobilitat, aeronàutica, moda, domòtica, esport, turisme, logística, fintech, noves tecnologies, puericultura, cosmètica o salut, entre d'altres.
Lanzadera acelerará 21 empresas innovadoras en alimentación, salud, logística y finanzas
Lanzadera, la aceleradora de empresas impulsada por Juan Roig, inicia el año 2020 acogiendo 21 startups para sus distintos programas. Las empresas seleccionadas ofrecen soluciones innovadoras en sectores como alimentación, movilidad, aeronáutica, moda, domótica, deporte, turismo, logística, fintech, nuevas tecnologías, puericultura, cosmética o salud, entre otros.

Página 1 de 10