Testing Day, esdeveniment celebrat en Llançadora el passat mes de setembre
Lanzadera i Sony Interactive Entertainment España (SIE España) han firmat un acord de col·laboració pel qual es renova i amplia el programa Corporate que mantenen les dues empreses. D'aquesta manera, a partir del 2020, Lanzadera portarà el seu model d'acceleració ja en pràctica a València als sis Games Camp d'Espanya donan suport a PlayStation Talents en la cerca, selecció i mentorització d'estudis de desenvolupament de videojocs.
Lanzadera acelerará los estudios de videojuegos de los PlayStation Games Camp de toda España
Lanzadera y Sony Interactive Entertainment España (SIE España) han firmado un acuerdo de colaboración por el que se renueva y amplía el programa Corporate que mantienen ambas empresas. De este modo, a partir de 2020, Lanzadera llevará su modelo de aceleración ya en práctica en València a los seis Games Camp de España apoyando a PlayStation Talents en la búsqueda, selección y mentorización de estudios de desarrollo de videojuegos.
Cartel del encuentro 'I meeting shooting in spain'
Canarias asiste esta semana en Los Ángeles a un destacado encuentro de trabajo con los principales productores de la industria cinematográfica americana. Promovido por la Spain Film Commisssion, en la que Canary Islands Film ocupa una de sus vicepresidencias, el I Encuentro Shooting in Spain tendrá lugar los días 7 y 8 de noviembre en la sede de HBO y reunirá a una veintena de productores españoles con responsables de los estudios más potentes, entre ellos, Paramount, Sony, Disney, Warner Bross, Fox, Netflix o Amazon.
Sergio Dalma
Sergio Dalma celebra treinta años de carrera musical con '30... y tanto', un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de noviembre a través de Sony Music. Este lanzamiento precede al comienzo de su nueva gira, de título homónimo, de la que se anuncian ahora las primeras fechas y ciudades por toda España, entre las que se encuentra Albacete, donde el artista actuará el día 8 de febrero del año próximo.

Página 1 de 10