Rescate de un deportista herido
El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a un montañero de 37 años que ha sufrido un accidente cuando practicaba snowboard en Gredos, en el término municipal de Hoyos del Espino, en la provincia de Ávila, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a un montañero de 37 años que ha sufrido un accidente cuando se encontraba realizando una ruta en Gredos, en el término municipal de Hoyos del Espino, en la provincia de Ávila, han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El Juzgado de lo Penal de Ávila ha condenado a siete furtivos como autores de un delito contra la flora y la fauna cometido en Gredos, al tiempo que uno de ellos ha sido hallado también responsable de un delito de tenencia ilícita de armas. Todos ellos deberán efectuar un pago conjunto, en concepto de indemnización, de un total de 13.950 euros por daños y perjuicios.
Rescate de un montañero herido en Gredos (Ávila)
El Grupo de Rescate y Salvamento de la Junta de Castilla y León ha evacuado a un montañero de 39 años que ha sufrido un accidente cuando se encontraba realizando una ruta en Gredos, término municipal de Hoyos del Espino, en la provincia de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.
Cabalgando entre montañas, desfiladeros, bosques y ríos.
  • Los más expertos tienen la posibilidad de recorrer las Cañadas Reales.
  • Atravesamos dos antiguas vías romanas: la leonesa, que llegaba hasta Mérida, y la de la Plata, que unía Sevilla y Astorga.
  • En otoño, la ruta tiene un plus: las primeras nieves que cubren el Almanzor.

Página 1 de 5