Imagen del coche calcinado en Siero.

Un incendio ha calcinado en la noche de este miércoles un coche estacionado en La Isla, en Pola de Siero, según información de 112 Asturias recogida por Europa press.

Audiencia Provincial de Oviedo

Los juzgados asturianos llevaron a cabo, del 16 al 22 de marzo, más de medio millar de actuaciones en las distintas jurisdicciones, según los datos recibidos en la Presidencia del TSJA de los Decanatos de Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Siero y Lena para elaborar*el informe, ya señalado con anterioridad, solicitado por el CGPJ para valorar la carga de trabajo desde la implantación del estado de alarma.

La Brilat prosigue con la 'Operación Balmis' de colaboración en diferentes ciudades con el objetivo de establecer los procedimientos de actuación y los enlaces con las autoridades locales y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el marco del dispositivo contra el coronavirus Covid-19, para lo que despliega efectivos este viernes en Vigo, Vilagarcía (Pontevedra), Xinzo de Limia (Ourensed), así como en las localidades asturianas de Gijón y Siero.

El movimiento 8M en Asturias ha asegurado este domingo en Oviedo que "mientras la situación no cambie" hay motivos para manifestarse cada 8 de marzo en toda España. El colectivo ha liderado la concentración que se ha celebrado este mediodía en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo con motivo del Día de la Mujer. Se han celebrado también concentraciones en otros consistorios asturianos como Gijón, Avilés o Siero.

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por un delito de robo con violencia en la plaza de Les Campes, en Pola de Siero. Los hechos se remiten al pasado miércoles 19 de febrero, cuando la víctima se encontraba en esta plaza y fue abordado por cuatro personas que, sin mediar palabra, comenzaron a golpearle hasta dejarle inconsciente para robarle el teléfono móvil y la cartera.

Página 1 de 10