Pareja.

Sexo

Falta de deseo y excitación, ignorar a tu pareja, anorgasmia, dudas sobre orientación sexual, disfunción eréctil, fantasías, problemas en la cama, ideas para romper la monotonía, masturbación, vibradores, Satisfyer, el clítoris y el sexo oral, confesiones... Olvida la vergüenza o el pudor y traslada tu consulta y todas las dudas que tengas sobre sexo en 20minutos.es. Deja de lado los tabúes y aprovecha este taller con los mejores sexólogos y expertos en sexo.

La denominada Generación Z comprende a jóvenes entre los 18 y los 29 años.
En España, el 51% de los nacidos entre finales de los 90 hasta 2010 confiesa considerar una relación no monógama, el porcentaje más alto de Europa. Además, las mujeres toman las riendas de esta nueva sexualidad

Una pareja afronta sus problemas de líbido.
La falta de deseo sexual es uno de los principales problemas con el que se encuentran muchas parejas. La incertidumbre de saber qué les está pasando se antepone a la comunicación. Por ello, lo mejor es detectar los factores por los que tu cuerpo puede no estar respondiendo a los estímulos de la sensualidad en tu relación.

Madre e hija.
Según los expertos, mantener conversaciones abiertas y sinceras sobre sexualidad con niños y adolescentes proporciona ayuda a normalizar actitudes saludables hacia el desarrollo sexual y fomenta una relación de confianza entre padres e hijos.
Una pareja en la cama
En la lista de falsos mitos sobre el sexo está la idea de que a partir de cierta edad ya no es importante. El deseo sexual disminuye, pero las relaciones sexuales son beneficiosas para la salud a cualquier edad. Nunca se es demasiado viejo para practicar sexo.
Madre e hija conversando.
Aprender los nombres adecuados para describir la anatomía es uno de los primeros pasos más importantes para comprender el cuerpo humano. Es importante explicarles a los niños y las niñas las diferencias entre sus cuerpos.
El estudio demuestra que incluso la IA tiene sesgos de género a la hora de ilustrar los orgasmos masculinos y femeninos.
Los voluntarios de la investigación se colocaron unos sensores de ECG mientras se masturbaban con juguetes sexuales y se registraron datos fisiológicos que, posteriormente, sirvieron para crear arte gracias a la IA. 

Página 3 de 5