La inmobiliaria Sotheby's International Realty prevé abrir antes de Semana Santa su oficina en Sevilla, ubicada en la céntrica Plaza Nueva, según ha indicado a Europa Press la empresaria Kristina Szekely, afincada en Marbella desde hace más de 30 años, que posee los derechos de explotación de Sotheby's International Realty en Andalucía y Madrid, la cual ha apuntado que espera que dicha área pueda estar presente en Málaga en 2017.
Metro, Suburbano, tranvía, Andalucía Tech, UMA, Universidad, Teatinos
Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, va a poner en marcha un operativo especial en Semana Santa para dar cobertura a la demanda de desplazamientos. Así, entre el Domingo de Ramos y el Viernes Santo se aplicará una mejora de la frecuencia de paso de trenes, así como una ampliación del horario comercial, que incluye un servicio ininterrumpido desde la apertura del suburbano el Miércoles Santo hasta el cierre del servicio el Viernes Santo.
Hombres de tronos del Cristo de Los Gitanos a la salida de la Casa Hermandad, al comienzo de la procesión que ha recorrido las calles de Málaga.
  • El tercer día tiene como principal enclave el barrio de la Victoria y después el Miércoles Santo tiene algo de esplendoroso.
  • El acto de amnistía se remonta a Carlos III y es uno de los momentos curiosos.
  • En Jueves Santo, la Legión no falta en el traslado del Cristo de la Buena Muerte.
Vueling
La aerolínea Vueling conectará Lanzarote con Málaga esta Semana Santa a partir del 12 de abril, estrategia que se enmarca dentro de las que lleva a cabo Turismo Lanzarote para consolidar la recuperación del mercado nacional y que ya en 2013 alcanzó un incremento en la llegada de turistas nacionales del 2,6 por ciento con respecto al año anterior.

Página 1 de 5