El trono de Nuestro Padre Jesús Cautivo, durante el desfile procesional del Lunes Santo celebrado en Málaga.
El actor Antonio Banderas y su corazón cofrade, como reza la letra del himno de María Santísima de Lágrimas y Favores, se han reencontrado una vez más con su Virgen de Málaga.

Antonio Banderas se reencuentra con su Virgen de Málaga

20MINUTOS.ES/EFE - VÍDEO: EUROPA PRESS
  • El actor ha vuelto a su tierra natal con motivo de las procesiones de Semana Santa.
  • Banderas ejerce como mayordomo del trono de la Virgen de Málaga.
  • Ha estado acompañado de su pareja, Nicole Kimpel, y su hermano.
Nazarenos semana santa viajeros metro de málaga suburbano frecuencias trenes
  • Metro de Málaga ampliará su horario comercial con motivo de la celebración de la Semana Santa, que se desarrollará del 9 al 16 de abril, y ofrecerá una mejora en la frecuencia de paso de los trenes, con un servicio ininterrumpido de Miércoles a Viernes Santo. Con esta medida prevé dar cobertura a la demanda, estimándose en unos 150.000 viajeros los que utilizarán el suburbano.
Acuerdo Unicaja agrupación de cofradías Atencia Azuaga
  • Unicaja Banco ha renovado su apoyo a la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga. Las entidades han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el que Unicaja Banco pone a disposición de la Agrupación de Cofradías, sus 41 hermandades y del personal que las integra, un servicio financiero integral específico, en condiciones favorables, para abordar proyectos que faciliten el desarrollo de sus actividades.
Museo picasso málaga juego de ojos colección
Pasear entre las obras de Pablo Ruiz Picasso, Erwin Olaf o Luis Gordillo, adentrarse en el universo de Frida Kahlo, disfrutar de los paisajes rusos a través de las cuatro estaciones o viajar por Europa y África de la mano de Pascale Marthine son sólo algunas de las posibilidades que la ciudad de Málaga ofrece para esta Semana Santa tanto a malagueños como a visitantes. Unos días en los que sus museos no descansan.

Página 1 de 5