- Página 1 de 2
- Siguiente »

Una de las jóvenes secuestradas en Cleveland describe las agresiones de Ariel Castro 0
- Michelle Knight, una de las jóvenes secuestradas por Ariel Castro en Cleveland, describe las toruras que sufrió durante los 11 años de secuestro.
- Asegura que fue atada, amordazada y golpeada para abortar.
- La entrevista se emitirá el martes y el miércoles.

Las chicas de Cleveland aseguran haber reconstruido sus vidas después del "infierno" 0
- Las tres chicas secuestradas en Cleveland durante una década por Ariel Castro han decidido agradecer públicamente en un vídeo los mensajes de ánimo .
- Amanda Berry, que tuvo un hijo con Castro, dice sentirse "feliz de estar en casa" y pide que "se siga respetando nuestra intimidad".
- "No voy a dejar que esta situación defina quien soy. Yo definiré la situación. No quiero que me consuma el odio", asegura Michelle Knight.
Encuentran vivas en una casa a tres jóvenes que desaparecieron en EE UU hace una década
Ver más en: https://www.20minutos.es/noticia/1806564/0/jovenes-secuestradas/ee-uu/ariel-castro/#xtor=AD-15&xts=4672 - Encuentran en una casa a tres jóvenes que desaparecieron hace una década.

El 'monstruo de Cleveland' se declara no culpable de los cargos de secuestro y violación 0
- El estadounidense Ariel Castro presuntamente mantuvo secuestradas a tres jóvenes durante una década en su casa de Cleveland (Ohio, EE UU).
- Está acusado de secuestro y violación, además de dos cargos de homicidio agravado por obligar a abortar a una de las jóvenes cautivas.
- Toda la información sobre el cautiverio de las jóvenes.
- Otros casos de menores que lograron sobrevivir a largos secuestros.

Ariel Castro se declarará no culpable del secuestro y violación de tres mujeres 0
- Mantuvo secuestradas durante una década a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús a la vez que las sometía a abusos físicos.
- El abogado criticó la imagen reflejada en los medios, que presentan a su defendido como un "monstruo" y que no es la "impresión" que le dio.
- Toda la información sobre el cautiverio de las jóvenes.
- Página 1 de 2
- Siguiente »