El Corte Inglés e Hipercor

El expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que El Corte Inglés ha presentado ante la autoridad laboral por causa de fuerza mayor incluye en Cantabria a un máximo de 465 trabajadores, del total de 778 personas que integran la plantilla de los grandes almacenes del centro comercial Bahía de Santander en Nueva Montaña. Se trata de uno de los ERTEs más voluminosos de Cantabria y el principal en el sector servicios.

La facturación del sector servicios en La Rioja el pasado mes de enero no sufrió variaciones, según el INE.

La facturación del sector servicios en La Rioja no varió en el pasado mes de enero, frente a un 2,2 por ciento en el resto del país, mientras que la ocupación bajó un 1,2 por ciento, peor evolución en este caso que en España que anota una subida del 0,8 por ciento, según los Indicadores de Actividad del Sector Servicios publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Pinchos, Bar, Hostelería

Las ventas del sector servicios han crecido en enero en Cantabria un 3,6% con respecto al mismo mes de 2019, el quinto mayor incremento por comunidades y casi un punto y medio superior al aumento nacional del 2,2%, según datos difundidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

La facturación del sector servicios en Castilla y León aumentó un 3,8 por ciento en el mes de enero, frente a un 2,2 por ciento en el resto del país, mientras que la ocupación creció un 0,5 por ciento, peor evolución en este caso que en España que anota una subida del 0,8 por ciento, según los Indicadores de Actividad del Sector Servicios publicados este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El Ayuntamiento de Haro, desde hace días, está estudiando como hacer frente a la crisis económica que llegará tras superar las consecuencias del COVID-19. El objetivo del equipo de gobierno es paliar, en lamedida de las posibilidades de la administración local, "la delicada situación del tejido industrial y del sector servicios de la ciudad que dejará esta situación de emergencia".

Variación de la cifra de negocio entre CCAA en 2019

El sector servicios incrementó de media su facturación en un 1,2 por ciento en el año 2019, mientras que el empleo en este área aumentó un 0,8 por ciento en el archipiélago, según datos difundidos este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Página 1 de 9