El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, en el IV Congreso de la Bicicleta
El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, y la concejala de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, han intervenido este viernes en el IV Congreso de la Bicicleta que se está celebrando en Sant Cugat del Vallés y que busca fomentar el uso de la bicicleta y desarrollar políticas, infraestructuras y debates que permitan que cada vez más bicicletas circulen y lo hagan en las mejores condiciones.
El Alcalde De Sant Cugat Del Vallès, Lluís Recoder.
El alcalde de Sabadell, Manuel Bustos (PSC), y el alcalde de Sant Cugat del Vallès, Lluís Recoder (CiU), han sido galardonados con el premio de transparencia municipal 2010, que otorga la ONG Transparencia Internacional cuyo objetivo es premiar los ayuntamientos más transparentes del Estado.
  • Ha abierto el primer expediente sancionador a una promotora por malgastar agua potable al llenar una piscina.
  • Los 33 municipios que forman el Área Metropolitana empezaron desde este lunes a multar a los ciudadanos que malgasten agua potable.
  • Los multados tendrán que abonar hasta 750 euros por una sanción leve, hasta 1.500 por una grave, y hasta 3.000 euros por una muy grave.
Dos policies locals de Sant Cugat
Dos policies locals de Sant Cugat formen la patrulla verda que vigilarà, en moto o bicicleta, els parcs, jardins i espais naturals del municipi.

Página 1 de 4