Inicio de la San Silvestre vallecana de 2015.
  • Durante 10 kilómetros, desde Concha Espina hasta Vallecas, unas 40.000 personas tomarán las calles de Madrid el día de Nochevieja.
  • Desayunar bien, calentar adecuadamente, no estrenar calzado y disfrutar de la carrera, son algunos de los consejos para conseguir el mejor rendimiento.
La San Silvestre avilesina, que celebrará este jueves su 28ª edición, contará con 3.000 participantes, un récord para este prueba. Las plazas para menores (700) están cubiertas y quedan 50 libres de adultos, según han indicado este lunes en su presentación, que ha corrido a cargo de la concejal de Deportes, Ana Hevia, la coordinadora del Club Avilés Atletismo, Estrella Benavides y el representante de Mercedes- Benz Adarsa, Héctor Carrión.
Obras en la Plaza de España de San Silvestre de Guzmán.
La delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en Huelva, María José Bejarano, ha visitado este miércoles la plaza de España recién urbanizada por su departamento tras una inversión de 227.526 en el municipio onubense de San Silvestre de Guzmán (Huelva). Las obras, que se han desarrollado en el marco del Programa Regional de Espacios Públicos, ha contado con un periodo de ejecución de cuatro meses.
El diputado del Área de Infraestructuras de la institución provincial de Huelva, Alejandro Márquez, ha visitado junto a la alcaldesa de San Silvestre de Guzmán, Josefa Magro, y el alcalde de Sanlúcar de Guadiana, José Manuel Ponce, la carretera provincial que une a ambos municipios del Andévalo con la comarca de la Costa, puesta en servicio tras haberse ejecutado obras de reforma que han supuesto una inversión de 175.000 euros.

Página 1 de 9