Niñas y niños disfrutando de la verbena de Sant Joan
  • El espectáculo “Moltes gràcies”, con Quim Masferrer, se retransmitirá per el canal de Youtube del Ajuntament d'Olesa.
  • El restaurante situado en el Pont del Diable ha planeado una verbena de Sant Joan con música en directo.
  • La Flama del Canigó llegará a algunos municipios en coche, es el caso del Bruc.
  • Habrá algunas playas abiertas como por ejemplo Cambrils y Salou, pero con limitaciones.

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha publicado un bando firmado por el alcalde, José Ortiz, en el que se informa que este martes, Noche de San Juan, no se autoriza el uso de las playas del término municipal desde las 20.00 horas hasta las 11.00 horas del día 24. Así, se prohíbe tanto el consumo de bebidas como la realización de hogueras e incluso el baño.

Playa de Mijas

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) prohíbe la realización de hogueras en espacios públicos, playas y zonas de baño del litoral mijeño durante los días 23 y 24 de junio para evitar concentración de personas que pudieran contravenir lo dispuesto en relación a las medidas higiénico-sanitarias recogidas en el Real Decreto-ley 21/2020, de 9 de junio, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Playa de A Coruña con los nuevos dispositivos para el control de los accesos a los arenales

Galicia celebrará una noche de San Juan atípica por el contexto generado por el coronavirus, en cuanto a las limitaciones sobre el uso de espacios y el número de personas que se pueden congregrar. De hecho, en A Coruña, donde cada año miles de personas se dan cita en esta fiesta, prohibirá, igual que otros municipios, el acceso a las playas, donde no habrá hogueras, al igual que tampoco podrán realizarse en espacios públicos.

Obras en la carretera autonómica A-8082 para renovar la iluminación del tramo de Tomares, según el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por José Luis Sanz (PP), ha informado este lunes de que la Delegación Territorial de la Consejería de Fomento y Vivienda está renovando la iluminación del tramo de la carretera autonómica A-8082 (San Juan-Tomares-Camas) que atraviesa la localidad, dando acceso a las zonas Ciudad Parque y Santa Eufemia por la espalda del parque empresarial El Machón.

Página 1 de 10