Antes de someterse a un análisis de sangre, hay que cumplir varios requisitos.
Cuidar de nuestra salud es primordial cada día, pero también lo es someterse a varias revisiones médicas para prevenir cualquier altibajo en nuestra calidad de vida. Para ello, los profesionales sanitarios destacan qué tipo de consultas son necesarias pasar según la etapa de la vida y la edad en la que te encuentres.

Las infecciones de orina en verano se multiplican
La seguridad en nosotras mismas es algo que cada vez más mujeres demandan y, precisamente, la incontinencia urinaria está relacionada con este aspecto. Un problema que, en España, afecta a un número cada vez amplio y de diferentes edades.

Una pareja en la cama
En la lista de falsos mitos sobre el sexo está la idea de que a partir de cierta edad ya no es importante. El deseo sexual disminuye, pero las relaciones sexuales son beneficiosas para la salud a cualquier edad. Nunca se es demasiado viejo para practicar sexo.
Seguir un estilo de vida saludable implica tener menor riesgo de contraer numerosas enfermedades.
A medida que cumplimos años, y sobre todo a partir de los 50, la dieta se va volviendo un imprescindible en nuestro día a día. Tan solo llevando una alimentación saludable e incluyendo este superalimento recomendado por los nutricionistas, te sentirás mejor que nunca.
Si practicas crunches es importante no tirar del cuello /
Un abdomen fortalecido es el deseo a conseguir por muchas mujeres, y sabemos que sólo se logra con la práctica de ejercicio. Tomamos nota de estos tres ejercicios para trabajar la zona del torso, y nos dejamos de preocupaciones.

Página 3 de 5