Charla corrida de toros Sábado Santo
  • El diputado provincial de Cultura y Asuntos Taurinos, Víctor González, ha participado en el Hotel Miramar a la presentación del cartel taurino del Sábado Santo en La Malagueta junto a los dos matadores actuantes, Alberto López Simón y Saúl Jiménez Fortes, y uno de los representantes de la empresa adjudicataria de la Plaza de Toros de La Malagueta Toros del Mediterráneo, José Carlos Escribano. Completará la terna el rejoneador Diego Ventura.
Este Sábado Santo, 26 de marzo, los periódicos de tirada nacional no saldrán a la venta en los quioscos españoles, salvo en Cataluña, debido a un descanso establecido por la Ley de Prensa del siglo pasado y que constituye la segunda ocasión en el año en que se produce esta situación --además de Año Nuevo, 1 de enero, y Navidad, 25 de diciembre--.
Jiménez Fortes, Elías Bendodo y Cayetano Rivera temporada taurina La Malagueta
El presidente de la Diputación, Elías Bendodo, y el empresario de la plaza de toros de La Malagueta, José Cutiño, han presentado este viernes, junto al diputado de Cultura y Educación, Víctor González, el cartel que abrirá el Sábado Santo la temporada taurina y que está conformado por Miguel Ángel Perera, Cayetano Rivera y Saúl Jiménez Fortes, con toros de Núñez del Cuvillo.

Página 1 de 6