Banco Sabadell traslada su domicilio social a Alicante
  • El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha valorado "muy positivamente" la decisión del Consejo de Administración del Banco Sabadell de trasladar su sede social de la ciudad de Alicante. Al respecto, el representante de la corporación provincial ha subrayado que esta entidad bancaria tiene "fuertes lazos históricos presentes y futuros" con la provincia.
Ximo Puig en imagen de archivo
  • És "evident que la confiança que hi ha a la Comunitat Valenciana és un factor positiu per a aquestes i altres empreses".
  • El Banc Sabadell ha aprovat aquest dijous el trasllat del domicili social de l'entitat a Alacant.
  • L'entitat ha pres aquesta decisió davant la incertesa política i econòmica que ha originat la celebració del referèndum il·legal a Catalunya.
Los presidente de Caixabank (Jordi Gual, izq) y de Sabadell (Josep Oliu, dcha).
Edificio del Banco Sabadell
Las diputadas de la CUP Eulàlia Reguant y Mireia Boya.
  • La formación independentista anima al Govern a "construir el Institut Català de Finances para que sea la "verdadera banca pública".
  • Considera que los Mossos se pusieron "de perfil a la hora de defender al pueblo catalán" el 1-O y pide "mayor control del territorio".
Banco Herrero
  • El consejo de administración de Banco Sabadell ha convocado una reunión extraordinaria en la tarde de este jueves para analizar el cambio del domicilio social de la entidad ante la incertidumbre que está originando el desafío independentista, según han informado a Europa Press en fuentes del mercado. Entre las opciones para cambiar el domicilio el consejo baraja ubicarlo en Oviedo.
Agentes de la Guardia Civil supervisan la incautación de material electoral del 1-O.
Convenio
  • La consejera de Fomento, Agustina García, ha firmado este lunes convenios de colaboración con Globalcaja, Caixabank, Liberbank y el Banco Sabadell con la finalidad de facilitar el acceso a la convocatoria de rehabilitación de viviendas. Los préstamos se realizarán por un importe de hasta el 100 por 100 de la inversión (IVA incluido), con un interés del cuatro por ciento, unas comisiones del uno por ciento liquidable a la apertura, un plazo de hasta 48 meses y una carencia de hasta seis meses.

Página 1 de 9