Los más festeros no tienen por qué pasar la noche en casa. Los bares preparan todo tipo de fiestas.
Mientras los niños duermen soñando con los juguetes, muchos locales de Alicante ofrecen juerga con música para todos los gustos y tendencias.
La Asociación de Empresarios de Pastelería Artesana calcula que entre mañana y el sábado se consumirán en la región más de dos millones de roscones de Reyes.
La panadería alicantina La Asturiana ganó ayer el primer premio. F. González.
La panadería alicantina La Asturiana ganó ayer el primer premio en la séptima edición del Concurso de Roscón de Reyes que organiza el Gremio de Panadería y Pastelería de la Comarca de l’Alacantí.
Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento de Bilbao repartirá gratis 5.000 raciones de un roscón de 60 metros de perímetro, y más de dos toneladas de peso, entre las personas que se acerquen a la Plaza Nueva este viernes a partir de las 12.00 h.
.
Como manda la tradición, las familias valencianas degustarán esta noche y mañana el roscón de Reyes.
.
Más de 6.000 vecinos de Totana y visitantes se comieron ayer una ración del roscón de Reyes más largo del mundo.
Los pasteleros de Totana repartirán hoy más de 6.000 raciones del mayor roscón de Reyes de la historia para registrarlo en el Libro Guiness de los Récords. Con 120 metros de largo y 30 centímetros de ancho, supera la longitud de 114 metros que mide una de las torres KIO de Madrid.

Página 1 de 7