El PP pide a Cort un reconocimiento público para los voluntarios que cuidan de los animales acogidos en Son Reus

El PP en el Ayuntamiento de Palma, a través de la regidora Montserrat Oliveras, pedirá en el próximo pleno ordinario, previsto para el 25 de junio, un "reconocimiento y agradecimiento público" por parte de toda la corporación municipal "para las personas voluntarias y asociaciones que trabajan y colaboran desinteresadamente en el cuidado de los animales acogidos en Son Reus".

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Reus ha decidido mantener el cierre provisional de las guarderías municipales para todas las franjas y preparar la reapertura de cara al próximo curso para garantizar la seguridad y la salud de los niños y sus familias, ha informado el consistorio en un comunicado.

Cartel de la Fira de Circ Trapezi 2020, una ilustración de Laia Sondang

La Fira Internacional de Circ Trapezi de Reus (Tarragona) ha redefinido su modelo de programación y propondrá a los usuarios acciones virtuales del viernes 15 al domingo 17 de mayo, que servirán como avance de los espectáculos esperados para el otoño del 2020 dentro de la iniciativa 'Trapezi en Viu', aún sin fechas concretadas.

Miguel Ángel Martínez-González.

Investigadores norteamericanos y españoles han publicado el primer gran estudio que ha valorado en la población estadounidense la relación a largo plazo entre el consumo de aceite de oliva y la enfermedad cardiovascular (infartos de miocardio o cerebrales). El trabajo, publicado en la revista de la Sociedad Americana de Cardiología, ha sido realizado por científicos del Departamento de Nutrición de la Harvard TH Chan School of Public Health, de la Universidad de Navarra, de la Universidad de Reus, y del CIBER de Obesidad y Nutrición (CIBEROBN).

Desarticulada una organización criminal dedicada al tráfico internacional de marihuana

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal (DIC) y de la Unidad de Investigación de Reus (Tarragona), en una operación conjunta con la Policial Nacional, han desarticulado una organización criminal de Tarragona y han detenido a 14 personas que presuntamente traficaban internacionalmente con marihuana desde la ciudad de Reus.

Página 1 de 10