Retenciones en la carretera C-17 en Ripoll (Girona) el primer día de cierre perimetral de las comarcas del Ripollès y Cerdanya (Girona), el 23 de diciembre de 2020.

Los controles policiales por el confinamiento comarcal en el Ripollès y la Cerdanya (Girona) han causado retenciones en algunos puntos de acceso la mañana de este miércoles, con dos kilómetros de cola en la C-17 a la entrada de Ripoll y medio kilómetro en la C-16 en el Túnel del Cadí, ha explicado el Servei Català de Trànsit (SCT) a Europa Press.

Concentración de hosteleros en Oviedo para exigir la reapertura del sector.

Centenares de hosteleros de Asturias han colapsado este viernes el centro de Oviedo en una concentración que, aunque inicialmente iba a circunscribirse al Paseo de los Álamos, terminó por invadir todos los carriles de la calle Uría provocando retenciones de tráfico. Los participantes han pedido al Ejecutivo autonómico la reapertura de un sector que "no aguanta más" y medidas económicas compensatorias.

La calle Monasterio de San Lorenzo del Escorial después de producirse la rotura de la tubería.

La doble rotura de una tubería en la calle Monasterio del Escorial en el barrio vallisoletano de Villa del Prado ha provocado importantes retenciones en la mañana de este jueves en el acceso hacia el centro de la capital por la Avenida Real Valladolid y en la Avenida de Salamanca, aunque según han señalado fuentes de Aquavall la rápida actuación ha evitado tener que hacer cortes en el suministro.

Página 1 de 10