Resistencia Galega

  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »

Sucesos

Detienen en Ponferrada (León) a la integrante de Resistencia Galega María Osorio López 0

La Guardia Civil han detenido esta noche en Ponferrada (León) a María Osorio López sobre quien pesa una orden de ingreso en prisión al haber sido condenada a 7 años, 9 meses y 1 día de prisión por integración en organización terrorista (Resistencia Galega) y falsificación de documento público con fines terroristas.

Estaba en busca y captura desde el 12 de mayo

La Guardia Civil detiene en Ponferrada (León) a María Osorio, condenada por pertenencia a Resistencia Galega 0

La Guardia Civil han detenido esta noche en Ponferrada (León) a María Osorio López sobre quien pesa una orden de ingreso en prisión al haber sido condenada a 7 años, 9 meses y 1 día de prisión por pertenencia a organización terrorista (Resistencia Galega) y falsificación de documento público con fines terroristas, ha informado el Ministerio de Interior.
María Osorio

La Guardia Civil detiene en Ponferrada a la integrante de Resistencia Galega María Osorio 0

  • Sobre ella pesa una orden de ingreso en prisión al haber sido condenada a 7 años, 9 meses y 1 día de prisión por integración en organización terrorista.
  • El pasado 7 de junio dijo en una videoconferencia que no tenía intención de presentarse en prisión y que se mantendría en la clandestinidad.
  • Osorio permanecía en búsqueda desde el 12 de mayo por orden judicial después de que la sentencia de la Audiencia Nacional la hiciera firme el TS.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »