• La consellera de Sanidad, Carmen Montón, ha apuntado este sábado que el Hospital de Requena "está estabilizado" y funciona con normalidad pese al temporal que afecta a la Comunitat y que ha dejado sin suministro de luz y agua a la comarca valenciana de Utiel-Requena. El centro dispone de generadores para contar con electricidad, ha precisado el gerente del departamento de Salud del Hospital de Requena, Tino Álvarez.
  • La Policía Local de Requena salvó la vida el pasado lunes a un bebé de cinco meses que no podía respirar y que se encontraba en estado cianótico cuando lo atendieron en su domicilio, pero la maniobra de reanimación que le practicaron consiguió abrirle las vías de respiración. El menor ya está fuera de peligro, según ha informado el Ayuntamiento en un comunciado.
Requena remodela los túneles de La Villa
  • La vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo de Valencia, Pilar Moncho, ha inaugurado este martes en Requena, junto al alcalde Mario Sánchez, los túneles del histórico barrio de La Villa remodelados con ayuda de la Diputación de Valencia, según ha informado la corporación provincial en un comunicado.
La sección primera de la Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a 14 años de prisión a un hombre que en 2012 mató de dos disparos al novio de su hija en Requena "ofuscado" por la relación que la víctima, de nacionalidad rumana, mantenía con ella y "perturbado" por las "amenazas" del fallecido sobre su hija y él mismo. Asimismo, el condenado deberá pagar un total de 194.135 euros a los familiares del fallecido por daños morales y gastos.
Embutido
El Ayuntamiento de Requena (Valencia) y las carnicerías están ultimando todos los detalles para la celebración de la tradicional Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, que este año celebra su 23 edición. Esta feria gastronómica, de las más destacadas de invierno de toda la Comunitat Valenciana, abrirá sus puertas desde el día 12 hasta el 14 de febrero, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Página 1 de 9