El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, acompañado de los viceconsejeros de Presidencia y Salud de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y Lina García, respectivamente, ha presidido el acto que ha celebrado el PP de Jaén como reconocimiento a los parlamentarios andaluces por Jaén en estos 40 años de autonomía "han dado lo mejor de sí mismos por mejorar" la provincia y Andalucía.

El diputado nacional y presidente provincial en Jaén del Partido Popular, Juan Diego Requena, a raíz de las denuncias realizadas por las asociaciones vecinales y comunidades de propietarios de las zonas residenciales de Jaén y La Guardia (Jaén) relativas una "oleada de incidentes", con robos y actos delictivos que se han producido "con frecuencia" en las últimas fechas, ha exigido a la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, "que no haga oídos sordos a esta situación y no mire para otro lado", pues "debe inmediatamente adoptar medidas para garantizar la seguridad y la tranquilidad a estos vecinos".

Més de 6.000 quilos en la Fira de Requena

La ciutat de Requena inaugurarà aquest divendres, 7 de febrer, la XXVII edició de la Mostra de l'Embotit Artesà i de Qualitat, una cita que any rere any acull els amants de "delícies" com la botifarra, güeña, llonganissa, salsitxons o sobrassades. Més de 6.000 quilos "del millor embotit esperen" aquells que visiten la localitat durant el cap de setmana, destaca l'Ajuntament en un comunicat.

La ciudad de Requena inaugurará este viernes, 7 de febrero, la XXVII edición de la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad, una cita que año tras año acoge a los amantes de "delicias" como la morcilla, güeña, longaniza, salchichones o sobrasadas. Más de 6.000 kilos "del mejor embutido esperan" a aquellos que visiten la localidad durante el fin de semana, destaca el Ayuntamiento en un comunicado.

Diez carreteras de la Comunitat permanecen cortadas por la nieve
Un total de diez carreteras permanecen cortadas a causa de la nieve este domingo en la Comunitat Valenciana, en comarcas como Els Ports, Alt Maestrat (Castellón), la Plana de Utiel-Requena, La Canal de Navarrés (Valencia) y L'Alcoià (Alicante), entre otras.
Valencia.- Sucesos.- Arde una planta de reciclaje de plástico en Requena, con más de 3.000 m2 afectados
  • Durante la madrugada de este domingo se ha declarado un incendio en una planta de reciclaje de plásticos en Requena (Valencia) que ha afectado a entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados de balas de plástico. El fuego se ha estabilizado y los bomberos no prevén que afecte a poblaciones próximas, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Página 1 de 9