La Guàrdia Civil de Requena (València) ha dut a terme, dins de l'operació 'Fish', la detenció de dos persones -un jove de 18 anys i un menor d'edat- que presumptament proporcionaven droga sintètica, coneguda com 'pescao'.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) está buscando en el pantano de Contreras, en Minglanilla (Cuenca), a una vecina de Camporrobles que cayó al agua tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3. El conductor, también vecino de esta la localidad valenciana, ha sido trasladado al Hospital de Requena (Valencia).

Instalaciones de la planta de procesado de pistachos

El alcalde y secretario general del PSOE de Navas de San Juan (Jaén), Joaquín Requena, ha tachado de "incomprensible" la decisión del PP de abstenerse en el proyecto de instalación de una planta de procesado de pistacho en el polígono industrial del municipio, un proyecto con una inversión de un millón de euros, que aglutina a cerca de 300 agricultores de Andalucía y España, y que va a generar una quincena de empleos, entre fijos y eventuales.

El presidente del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, se ha referido este martes a los datos de la EPA y ha lamentado que "el paro aumenta en 55.000 personas en el trimestre (1,6% más que el trimestre anterior) y la ocupación disminuyó en 1.074.000 puestos de trabajo (-5,4%), su mayor retroceso de la serie histórica, mientras que el descenso de la ocupación ha superado todos los registros históricos de la EPA, incluidos los de la crisis de 2008", dado el impacto del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.

Copa amb cava

L'Associació d'Elaboradors de Cava de Requena ha indicat que buscarà un nou nom per al cava valencià amb l'objectiu de "tractar de trobar el terme amb el qual tant productors com consumidors reconeguen aquesta zona productora de cava", encara que han indicat que no podran utilitzar els noms 'Requena' ni 'València' ja que són denominacions protegides per a les denominacions d'origen del vi.

Copa con cava

La Asociación de Elaboradores de Cava de Requena ha indicado que buscará un nuevo nombre para el cava valenciano con el objetivo de "tratar de encontrar el término con el que tanto productores como consumidores reconozcan esta zona productora de cava", aunque han indicado que no podrán utilizar los nombres 'Requena' ni 'Valencia' ya que son denominaciones protegidas para las denominaciones de origen del vino.

El diputado y presidente provincial del PP de Jaén, Juan Diego Requena, en una imagen de archivo en la tribuna del Congreso de los Diputados.

El diputado nacional y presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena, ha rechazado "totalmente" la última propuesta planteada por el Gobierno de Sánchez en relación a la utilización de los ahorros de los ayuntamientos. Requena ha aseverado que el PSOE ha intentado engañar a los ayuntamientos al considerar que "estamos ante una apropiación de los ahorros de los pueblos y un ataque frontal a la autonomía local, ya que nos quitarán el dinero y lo que nos den serán ellos los que decidan en qué se gasta".

El conocido como el 'Rambo de Requena', Pedro Lozano, un joven de 28 años, ha ingresado este martes, 23 de junio, en el centro penitenciario de Teruel, según han confirmado fuentes de Instituciones Penitenciarias a Europa Press.

El juzgado de Instrucción número 1 de Alcañiz ha ratificado la decisión del juzgado de Instrucción número 2, que actuó en funciones de guardia, en la que se decreta la prisión provisional comunicada y sin fianza para Pedro L.J., conocido como el 'Rambo de Requena', como presunto autor de varios delitos cometidos en distintas localidades de la provincia de Teruel.

La Guardia Civil ya ha tomado declaración al conocido como 'Rambo de Requena', Pedro Lozano, autor de un tiroteo este lunes, 8 de junio, en una calle del municipio turolense de Muniesa, donde resultó herido un agente de la Benemérita.

.

El conocido como 'Rambo de Requena', Pedro Lozano, ha sido dado de alta este jueves, 11 de junio, de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de Coronarias del Hospital Miguel Servet de Zaragoza donde estaba ingresado, tras resultar herido en una pierda durante el dispositivo que permitió su detención el pasado lunes, 8 de junio.

El guardia civil que resultó herido este lunes, 8 de junio, en un tiroteo en las inmediaciones de una gasolinera de la localidad turolense de Muniesa, protagonizado por Pedro Lozano, conocido como el 'Rambo de Requena', ha salido este miércoles de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Miguel Servet de Zaragoza y ha pasado a planta.

Página 1 de 9