Renta Mínima de Inserción

  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »
María Márquez y Rocío Cárdenas, en un reparto informativo.

El PSOE destaca que 7.000 onubenses se beneficiarán de la Renta Mínima y recuerda su "apuesta por lo social" 0

  • La secretaria de Política Social de la Ejecutiva del PSOE de Huelva y alcaldesa de San Juan del Puerto, Rocío Cárdenas, acompañada por la secretaria de Movimientos Sociales y Diversidad del PSOE-A y parlamentaria andaluza, María Márquez, entre otros dirigentes socialistas, ha destacado que unos 7.000 onubenses se verán beneficiados por el decreto ley que establece en Andalucía la Renta Mínima de Inserción Social.
Jornada sobre la renta mínima de inserción

Más de 12.000 jiennenses se beneficiarán de la renta mínima de inserción social 0

  • La renta mínima de inserción social va a beneficiar a más de 12.000 jiennenses de 4.450 unidades familiares. Así lo ha apuntado la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Ana Cobo, que ha participado, junto con la secretaria general de Servicios Sociales, Purificación Gálvez, y la delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, Teresa Vega, en la apertura de la jornada formativa sobre la puesta en marcha del decreto-ley que establece en Andalucía este nuevo instrumento.
Ruiz Espejo PSOe Málaga en velez renta mínima con zoila martín y alcalde Moreno

El PSOE tacha de "irresponsabilidad" que PP, IU y Podemos no apoyen la Renta Mínima de Inserción Social 0

  • El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, ha criticado la "falta de compromiso e irresponsabilidad" del Partido Popular, de Izquierda Unida y de Podemos por no apoyar la Renta Mínima de Inserción Social, una medida dotada con 198 millones de euros y que se destina a los colectivos más desfavorecidos, ha recalcado.
Np: Las Familias Veleñas Podrán Beneficiarse De Nuevas Ayudas Gracias A La Renta

Las familias veleñas pondrán solicitar nuevas ayudas por la renta mínima de inserción y al bono social eléctrico 0

  • Las familias del municipio malagueño de Vélez-Málaga podrán solicitar nuevas ayudas a través de dos medidas aprobadas por la Junta de Andalucía: la renta mínima de inserción y el bono social eléctrico.
  1. Página 1 de 6
  2. Siguiente »