La Sala de lo Social del Tribunal Supremo ha declarado nulo el despido de una profesora de religión de un colegio de Tordesillas (Valladolid) cuyo contrato fue rescindido por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León tras la retirada del requisito de idoneidad por el Arzobispado de Valladolid al contraer segundo matrimonio sin solicitar la nulidad eclesiástica del primero.

Un investigador de la UPNA, coeditor de un libro colectivo sobre libertad de creencias, de conciencia y religión

El investigador de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y miembro de su Instituto para la Investigación Social Avanzada (I-COMMUNITAS), Sergio García Magariño, es el editor y coordinador, junto con Ricardo García García, catedrático de Derecho Eclesiástico de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y exsubdirector general de las relaciones con las confesiones del Ministerio de Justicia, del libro 'Libertad de creencias, de conciencia, de religión y radicalización violenta: situación y soluciones', editado por Sindiéresis.

La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, ha presentado este jueves la segunda edición de 'Noches en la Casa Murillo', programación que aúna historia, literatura y patrimonio en torno al Siglo de Oro en Sevilla a lo largo de seis sesiones -de julio a octubre- y una exposición, que aborda el mundo de las letras, el teatro, la religión y la vida cotidiana en ese periodo histórico.

Una escena de 'Todas las noches sin dormir'
Llega el momento de salir y volver a esas noches alegres en las que pasaban demasiadas cosas y que siempre terminaban igual: con una larguísima vuelta a casa.
El cantante David Bowie durante el videoclip de 'The Next Day'.
  • Se publica 'El tao de Bowie', un libro que recoge las ideas y las corrientes filosóficas en las que el artista se basó para desarrollar su crecimiento personal y que le guiaron a lo largo de toda su vida.
  • "Dejó muy claro que sus canciones eran un medio para dar forma a su camino espiritual y plantearse (e intentar responder) las preguntas fundamentales de la vida", dice el autor Mark Edwards.
Fernando Báez Santana durante un aparición en televisión-
  • El padre culpó del crimen de Ana y Olivia a su madre por haber roto el matrimonio y cometido una supuesta infidelidad
  • La diócesis prepara un escrito para justificar esta decisión pero ya ha mostrado su repulsa por las declaraciones
  • El Obispo de Canarias asegura que la Iglesia "en la vida va a justificar una muerte de unos menores por una infidelidad"
  • La Fiscalía investiga si estas declaraciones pueden ser constitutivas de delito

Página 1 de 10