El Ayuntamiento y la Junta actualizarán la colaboración para mejorar la atención a las personas sin hogar
La teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, Eva Timoteo (Cs), ha mantenido este martes un encuentro con la delegada territorial de Salud de la Junta de Andalucía en la provincia, María Jesús Botella, y con la jefa de la Unidad de Salud Mental del Hospital Reina Sofía, Carmen Prada, con objeto de presentarle los datos del reciente recuento de personas sin hogar elaborado por la Delegación de Servicios Sociales a través de la Red Cohabita y actualizar las líneas de colaboración con la citada área del complejo hospitalario.
El alcalde de Monzón (Huesca), Isaac Claver, la directora del centro Reina Sofía, María Ángeles Delgado, la residente Olga Jiménez y el concejal de Servicios Sociales, Salvador Sarrado, han presentado el vídeo navideño que el alcalde ha enviado a S.M. la reina emérita Doña Sofía felicitándole la Navidad junto con los residentes y personal del centro gestionado por la red Valentia.
Acuerdo entrer la Fundación Unicaja y Alcer-Jaén
La Fundación Unicaja Jaén ha firmado un acuerdo de colaboración para apoyar en su labor a la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (Alcer) de la provincia de Jaén. El fin de este convenio es facilitar el alojamiento de los muchos pacientes que tienen que desplazarse desde Jaén al Hospital Reina Sofía de Córdoba para la realización de pruebas médicas y trasplantes renales.
Juicio por el caso Palau en la Ciudad de la Jutsicia de Valencia
Rosa Vidal, socio directora del despacho de abogados Broseta y exdirectora de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), advirtió de que el contrato suscrito entre el Palau de Les Arts Reina Sofía de València y la sociedad Patrocini "no era una cuestión pacífica" y debía salir a concurso público. Así, se llegaron a ofrecer hasta tres alternativas para ejecutar correctamente el contrato.
Juicio por el caso Palau en la Ciudad de la Jutsicia de Valencia
El exresponsable de Dramaturgia del Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia Justo Romero ha manifestado en el juicio del caso Palau que el contrato adjudicado a Radcliffe, empresa administrada por Pablo Broseta, en relación con la impresión de unos folletos, era "absolutamente marciano" y ha asegurado que se hizo a sus espaldas. "Se convocó a espaldas, sin informar y sin estar participe el jefe de Dramaturgia, que era el jefe de publicaciones", ha insistido.
Premios de CEOE-CEPYME Cantabria
La inversión de más de 20 millones de euros realizada por Cantabria Labs en Villaescusa, la cesión del Archivo Lafuente que impulsa la creación de la sede asociada al Museo Reina Sofía, y la estabilidad y seguridad en el empleo que proporciona Bridgestone en su factoría cántabra recibirán el jueves 28 los Premios CEOE-CEPYME Cantabria a propuesta de los socios de la organización, tras la selección realizada por su Comité Ejecutivo y con el aval sindical en el caso de la categoría del Empleo de Calidad.

Página 1 de 10