La Mesa del Congreso ha aprobado este lunes los trámites administrativos necesarios para crear la Oficina de Conflicto de Intereses de la Cortes Generales y ha acordado dar de plazo a los diputados hasta el próximo 15 de febrero para que presenten sus declaraciones de intereses económicos, incluyendo sus últimos contratos profesionales, regalos recibidos y viajes privados que les han pagado en los últimos cinco años.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, recibió hace unos días una carta de una niña murciana, Isabel. En ella, la pequeña preguntaba si los Reyes Magos podrán llegar este año a las casas de los niños y niñas de Murcia, debido al coronavirus. 'Estamos en una pandemia, y dicen que puede que nos confinen, pero no pueden confinar a los Reyes Magos. ¿Cómo traerían los regalos? ¿Y cómo nos los dan, si no pueden salir?', se cuestiona Isabel.

Los Reyes Magos entregarán a los participantes de la campaña de turismo de Mijas los regalos en sus casas

Los jóvenes participantes en la campaña de turismo de Mijas que se impulsó desde el área del Ayuntamiento, recibirán los regalos por su colaboración en sus hogares. Los pequeños escribieron una carta a los Reyes Magos sobre los atractivos turísticos del municipio, por lo que Sus Majestades de Oriente tenían pensado entregarles en mano un obsequio. No obstante, y dada la situación epidemiológica, los regalos llegarán finalmente a las casas de los niños mijeños.

Ibercaja promociona la contratación de toda su gama de seguros de riesgo con nuevas coberturas y nuevos productos, descuentos y regalos. La entidad quiere impulsar así, en los últimos meses de 2020, el crecimiento de su negocio de seguros, basado en un consolidado modelo comercial, que se caracteriza por un asesoramiento personalizado, la especialización de sus gestores, y la calidad y amplias coberturas de su oferta de productos.

El concejal de Economía, Javier Cuesta, presenta una campaña junto a representantes de las asociaciones de comercio de Oviedo.

Unos 500 comercios de Oviedo se han sumado a una iniciativa por la que sus clientes podrán optar a cheques descuento y regalos mediante una serie de sorteos digitales. Con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local, el Ayuntamiento de Oviedo ha puesto en marcha esta campaña junto a la Cámara de Comercio y las asociaciones de comerciantes locales y, aunque el plazo oficial para inscribirse finalizó este jueves, el Ayuntamiento lo ampliará para que se puedan adherir más establecimientos.

Chal de Ensedarte

Pañuelos de seda pintados a mano, abanicos artesanales, joyas de diseño, vinos o cervezas, productos cosméticos, trufas, packs de chocolate o un sabroso aperitivo valenciano son algunos de los regalos 'made en València' que el organismo turístico Visit València propone hacer este Día de la Madre y que se pueden enviar a domicilio para salvar la distancia social impuesta por el coronavirus.

Miembros del Consell en una imagen de archivo

Un plato decorativo, una agenda, calendarios del 2020, muchos libros, algún cuadro, cupones de la ONCE, un fular y vino tinto son algunos de los regalos que han recibido los consellers desde mediados de febrero hasta principios del mes de marzo, en el que la actividad habitual del Gobierno valenciano se ha visto interrumpida de manera fulminante por la crisis del coronavirus, el estado de alarma derivado y una agenda que se centra en dar respuesta a todas las vertientes del virus.

Página 1 de 10