El Teatro Maravillas ha sido el escenario para la presentación de 'Cuento de Navidad'

El Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT) ha presentado el libro 'Cuento de navidad', una obra original coeditada con la editorial aragonesa Prames y escrita por diez autores turolenses. El presidente de la institución provincial y del IET, Manuel Rando, ha afirmado que este volumen debería estar entre los regalos navideños de este año.

Agentes de la Policía Nacional detienen a 23 personas en una operación contra una red presuntamente dedicada al Blanqueo de dinero de mafias de origen ruso.

La actuación de un presunto integrante de un grupo vinculado a la mafia rusa dedicada al blanqueo de capital en la zona de la Marina de Alicante había conseguido "desplegar una extensa y potente red clientelar cultivando la amistad y las relaciones personales y comerciales con personas de su entorno policial, administrativo y político para llevar a cabo interacciones siempre en su beneficio".

El Ayuntamiento de Torrox (Málaga), a través de la Concejalía de Comercio, ha puesto en marcha un nueva iniciativa para seguir promoviendo el comercio local con el fin de incrementar la actividad económica en los comercios del municipio, no solo en la campaña navideña sino también para hacer frente a la temida cuesta de enero, ya que se llevará a cabo entre el 21 de diciembre y el 31 de enero.

El secretario autonómico del PSOE, Luis Tudanca, ha avanzado que en próximos días el PSOE presentará su enmienda a la Totalidad al proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad que se debatirá el 22 de diciembre y a través de la que se prevé "redefinir" la sanidad sobre todo en Atención Primaria y Rural, cumplir el Plan de Inversiones Sociales Prioritarias, abordar la política industrial, aprovechar los fondos de la UE y evitar "regalos fiscales".

Uno de los carteles de la campaña

'Papá Noel lo sabe, los Reyes Magos lo saben'. Es el lema de la campaña que han lanzado este viernes las ONGD de la Comunitat Valenciana, con la colaboración de Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos (y mucho humor), para pedir a la ciudadanía que "se ponga las pilas" y pida en sus cartas de regalos navideños productos de las tiendas de su barrio y su pueblo, artículos de comercio justo y ecológicos, "por responsabilidad y para apoyar su recuperación, para no dejar a nadie atrás en esta crisis".

Página 1 de 10