Diversos colectivos y organizaciones se han manifestado este sábado en las calles del centro de València para pedir que "no paguen la crisis los de siempre", así como un sistema público de pensiones "con garantías para todos", el acceso a una vivienda digna, la paralización de los desahucios o la derogación de la reforma laboral. Esta movilización se ha repetido también en Alicante y Castelló.

El senador de UPN Alberto Catalán.

El senador de UPN, Alberto Catalán, ha asegurado este viernes en la comparecencia del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, en el Senado que "el PSOE pacta con Bildu para mantenerse en el poder" y ha afirmado que "el objetivo es blanquear a los filoetarras para seguir en el Gobierno". Para los regionalistas, el acuerdo con Bildu sobre la reforma laboral para prorrogar el estado de alarma es "una indignidad".

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, junto al presidente Pedro Sánchez.
Logo de Vox

El grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Zaragoza ha abandonado la Comisión para el futuro de Zaragoza "en coherencia" con la postura acordada por el grupo parlamentario de esta formación en el Congreso de los Diputados y por "dignidad y lealtad" a sus votantes y al conjunto de los zaragozanos tras el pacto entre el Gobierno de España, PSOE, UP, con Bildu para la llevar a cabo la reforma de la Ley de la reforma laboral.

Página 1 de 10