Según el Patronato. Tras las acusaciones de Los Verdes sobre las talas masivas de árboles en los jardines del Alcázar, sus responsables aseguran que «sólo han desaparecido 29 y ha sido por causas justificadas, como que los tirara el viento, estuvieran podridos o por necesidades de conservación del monumento».
El Real Alcázar ha editado un Cuaderno de actividades de Geometría .(P.R.A.)
El Real Alcázar ha editado un Cuaderno de actividades de Geometría con el que, durante las visitas, los jóvenes establecerán una relación directa entre esta materia y los objetos que contemplan.
Dibujo de la yesería de la pared del Patio de las Doncellas.(Real Alcázar)
Un cuadernillo convierte las visitas al monumento sevillano en clases prácticas: ¿Quién dijo que las matemáticas son aburridas? Desde ahora, la geometría, al menos, será más atractiva.
Sus jardines se convierten este fin de semana en el escenario de tres conciertos que no tienen nada en común: música clásica, sonidos del norte y ritmos del antiguo Al-Andalus.
Una escena de esta obra que narra un episodio clave de la vida del pensador Ibn Jaldún.
Pedro I recibirá esta semana en los jardines del Alcázar al pensador musulmán Ibn Jaldún, un encuentro entre culturas que se produjo en 1393.
Vistas de los jardines del Alcázar, durante uno de los conciertos del año pasado.
Música: El ciclo de conciertos ‘Noches en los jardines del Real Alcázar’ arranca hoy con el grupo La Pellegrina, y con la suspensión, mañana, del Cuarteto Cernuda
240 alumnos de los colegios San Francisco de Paula, Manuel Altolaguirre, Beaterio Santísima Trinidad y Virgen Milagrosa, aprenden música en un enclave especial, el Alcázar.

Página 1 de 2