Catalá Inaugura Una Jornada Sobre Responsabilidad Penal De Las Empresas
Federico Trillo, en un acto.
Rafael Catalá, ministro de Justicia, en una imagen reciente.
  • El ministro se ha referido así a la posible revisión del pacto firmado entre PP y Ciudadanos en lo referido a la corrupción.
  • Catalá ha explicado que lo primero es agilizar la Justicia para evitar procesos de instrucción y enjuiciamiento largos.
  • Catalá ha añadido que el juicio oral "es el momento en el que hemos acordado que se abandone la responsabilidad política".
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.
De los 160.000 que el año pasado los Estados de la UE pactaron reubicar antes de 2017, España se comprometió a 16.000. Para cumplir, España tendría que acoger más de 2.000 refugiados al mes.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2753481/0/espana-refugiados-reubicados/#xtor=AD-15&xts=467263
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.
  • Hacienda abonará a los funcionarios la mitad de la paga suprimida.
  • La rapidez en el cobro dependerá de cada ministerio, que decidirá si el se hace directamente en la nómina mensual o en un pago aparte.
  • Esto no implicará un gasto adicional para el Estado, puesto que ya estaba comprometido en los presupuestos generales para 2016.
  • La devolución se hará al personal de la Administración General de Estado, 212.298 empleados, y a los de Justicia no transferida, 24.415 empleados.
El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Pilar de Borbón, hermana del rey Juan Carlos, el director de cine Pedro Almodóvar, el fútbolista Lionel Messi, o Micaela Domeq Beaumont, miembro de la familia Domecq , son algunos de los españoles cuyo nombre ha trascendido en relación con los denominados 'papeles de Panamá' sobre empresas opacas.

Página 1 de 6