José Sacristán recibe este lunes el Premio Rafael Azcona en la 23 edición del festival Octubre Corto

José Sacristán recibe hoy lunes, 4 de octubre, el premio Rafael Azcona en la 23 edición de Octubre Corto, festival de Arnedo en La RiojaSobran las palabras cuando se trata de describir los motivos que han llevado a la organización de Octubre Corto a decantarse por este "incontestable actor", ha destacado la organización. Nacido en Chinchón, como a él le gusta recalcar siempre que tiene la oportunidad, es una de las figuras más representativas y queridas del arte y la cultura en nuestro país.

La Biblioteca Rafael Azcona expondrá, desde el viernes 3 de septiembre al 15 de octubre, la exposición fotográfica 'La Sombra de Ina', del riojano Ignacio Lejárraga Nieto. La inauguración tendrá lugar este viernes a las 12,00 horas en el hall de la Biblioteca y, posteriormente, el autor proyectará en el salón de actos las imágenes de la muestra y explicará la historia que las envuelve.

El punto de lectura de La Rosaleda y la Biblioteca Rafael Azcona presentan sus actividades para septiembre

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Logroño, Carmen Urquía, ha adelantado algunas de las actividades culturales con las que se inicia la programación de septiembre del Punto de Lectura de La Rosaleda y la Biblioteca Rafael Azcona, en la que destaca el recital de parapoesía del riojano Coke Martínez y la presentación de la novela 'El secreto de Vatika', de Rosa Ana Parra Alonso.

El director del Festival de Cine de San Sebastián presentará este martes 'Magical Girl' en la Filmoteca Rafael Azcona

La Filmoteca Rafael Azcona, dentro de su programación mensual de mayo, recibirá este próximo martes, día 18 de mayo, la visita de José Luis Rebordinos, director del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, quien presentará y comentará en una tertulia posterior la película 'Magical Girl', dirigida por Carlos Vermut y protagonizada por Bárbara Lennie y José Sacristán; y que precisamente fue premiada con la Concha de Oro en Donosti.

Una exposición y dos talleres, en la Biblioteca Rafael Azcona, repasan la trayectoria de la ilustradora riojana Beatriz Castro. La concejala de Cultura, Carmen Urquía, y la directora de la Biblioteca, Esther Felipe, junto con la propia artista, han presentado este jueves la exposición, que permanecerán abierta hasta el próximo día 31 de julio.

Página 1 de 4