Niña con picaduras en la cara
El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) desinfectará de forma "exhaustiva" el Colegio Público Ausiàs March tras resultar afectados varos niños con picaduras de pulgas, uno de los cualqes fue atendido en un centro de salud. El consistorio ha asegurado que este posible brote de pulgas no se debe a una "limpieza deficiente" del centro y ha informado de que la Policía local informará sobre ante un posible caso de insalubridad provocado por la colonia de gatos en una parcela anexa.
Inmaculada Durán y Carmen González en el Sector Sur con vecinos
El Grupo Socialista del Ayuntamiento de Córdoba ha criticado este jueves que "la dejadez y el abandono del gobierno local del PP, presidido por José Antonio Nieto, con los barrios de la ciudad, está suponiendo una degradación intolerable" de calles y plazas e incluso "problemas de salud pública", como es "la plaga de pulgas" detectada en el Sector Sur, concretamente en una zona de juegos infantiles próxima a las obras de la antigua Escuela de Magisterio.
El Instituto de Educación Secundaria (IES) Asta Regia y el CEIP Federico García Lorca, situados ambos en la misma calle en Jerez de la Frontera (Cádiz), han vuelto a abrir sus puertas este lunes tras la fumigación a la que han sido sometidos al verse afectados por una plaga de pulgas que los ha mantenido cerrados durante tres días.
Las picaduras de pulga que ha sufrido en la pierna una empleada de CCA Internacional en su puesto de trabajo.
  • Trabajan en un call center situado en la avenida Meridiana de Barcelona.
  • Aseguran que no es la primera plaga de pulgas que sufren.
  • La empresa no ha solucionado el problema pese a las quejas y CC OO ha denunciado el caso ante la Inspección de Trabajo.
  • Algunos empleados han colocado collares antipulgas en su silla.
  • Al menos una de ellas está de baja por alergia a las picaduras.

Página 1 de 5