Imagen de Google Search.
  • La Comisión Australiana para el Consumo y la Competencia demandó a Google en 2007 por considerar que violaba la Ley de Prácticas Comerciales.
  • Lo hicieron tras comprobar que el buscador daba enlaces de empresas de venta de coches que no conducían a webs de esas compañías sino a la de una revista.
  • El pleno australiano falló de forma unánime a favor de Google.
Logotipo de Carrefour.
  • A la cadena de hipermercados también se le imputa venta a pérdidas y comisiones recibidas de sus proveedores.
  • Una primera sentencia, de junio de 2007, condenó a Carrefour a pagar dos millones por publicitar productos de los que disponía de poca cantidad.
  • Con este nuevo dictamen, además, se obliga a la empresa a devolver al Tesoro Público 18,3 millones de euros, que serán reembolsados a sus proveedores.
  • El grupo francés ya ha anunciado que recurrirá la sentencia.
  • La realizará la Unión de Consumidores.
  • Se refieren a una promoción que promete llamadas de 0 euros al minuto entre dos números de Yoigo.
  • A partir de marzo, sólo será válida 1 hora al día.
FACUA asegura que ONO miente en su última campaña publicitaria.
  • La Federación de Consumidores en Acción (FACUA) denuncia la campaña en la que ONO acusa a la competencia de no decir la verdad.
  • Según FACUA, ONO utiliza las mismas artimañas que atribuye a sus competidores.
  • La compañía no es transparente ni publicita el precio real de sus servicios.
La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha denunciado a Jazztel, Wanadoo y Ya.com por anunciar «de forma engañosa» servicios de acceso a Internet de 20 megas cuya velocidad real es «desproporcionadamente inferior».

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