El portavoz socialista en la Diputación de Málaga, José Bernal, en una imagen de archivo

El portavoz del PSOE en la Diputación, José Bernal, ha reprochado al presidente del ente supramunicipal, Francisco Salado, y al PP la imagen "desafortunada" que están trasladando de la institución, con "el lío" de Juan Cassá, diputado no adscrito, tras la marcha de Ciudadanos pero que continúa de portavoz del gobierno de PP y Ciudadanos responsable del Área de Relaciones Institucionales.

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, en una foto de archivo

El exalcalde de Granada y portavoz del PSOE, Franciso Cuenca, ha exigido a PP y Cs que "de manera inmediata" se establezca un protocolo para recuperar los cientos de actividades para mayores que organiza el Ayuntamiento de Granada, "y que con la excusa de la Covid el equipo de gobierno ha ido recortando y desmantelado". "Una vez más, el bipartito acredita que le importa muy poco la gente", ha apostillado.

Evelyn Alonso, concejal de Cs en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

El presidente del grupo municipal CC-PNC, José Manuel Bermúdez, y el portavoz del grupo popular, Guillermo Díaz Guerra, en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife han exigido al resto de partidos políticos presentes en la Corporación local, especialmente al PSOE, la condena "sin paliativos" de la "campaña de amenazas e insultos" que está recibiendo la nueva concejal de Cs Evelyn Alonso, que tomó posesión de su acta el pasado viernes.

"El Gobierno regional actúa para beneficiar a un mayor número de familias de la Región de Murcia en el acceso a una vivienda", así responde el diputado regional del PP, Juan Antonio Mata, a las críticas del PSOE a las modificaciones legales emprendidas por la Consejería de Fomento por las que "se amplía el espectro de familias que podrán acceder a una vivienda protegida".

La diputada del Grupo Parlamentario Socialista, Consa Martínez, ha denunciado públicamente que la política de vivienda del Gobierno regional "se basa en la improvisación", y que el consejero de Fomento "no tiene ni idea de los problemas reales que tiene la Región de Murcia, ni es capaz de trabajar para solucionarlos".

El portavoz municipal del PSOE, José Ángel Martín, ha afirmado que la moción de censura que han firmado Coalición Canaria, Partido Popular y la nueva concejal de Cs Evelyn Alonso "no va a parar" los expedientes que están camino de la Fiscalía, y ha anunciado que en los próximos días anunciará otros que, según dijo, también tendrán que ser investigados.

Página 1 de 10