Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcoi (Alicante) a los tres cabecillas de una red de prostitución que captaba menores de edad vulnerables, algunos de los cuales habían sufrido abusos sexuales con anterioridad. Las víctimas eran obligadas a publicar fotografías de carácter sexual en una página web para captar clientes. Los arrestados están acusados de presuntos delitos de proxenetismo, corrupción de menores y falsedad documental.

20210428132555.jpg

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre acusado de robar y detener ilegalmente a una mujer que ejercía la prostitución y con la que contactó en la zona del Puerto de València. La víctima logró huir al saltar en marcha del coche, cuando circulaba por la V-30 y A-7, aprovechando que el presunto autor de los hechos redujo la velocidad del vehículo, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La sección quinta de la Audiencia Provincial de Pontevedra, con sede en Vigo, ha dictado sentencia condenando a 4 meses y medio de cárcel (pena conmutada por una multa de 2.430 euros) y a 10 meses de inhabilitación al funcionario del Ayuntamiento de Vigo, Álvaro C.C., por un delito continuado de soborno, y a quien el constructor Enrique A.P. pagó servicios de prostitución para obtener beneficios en los procesos de contratación de obras públicas.

Furgón Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 44 y 51 años, una de ellas con antecedentes policiales, y a un hombre, de 36 años y con ocho antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, delito de prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, después de traer engañada a la isla de Gran Canaria a una mujer de Colombia para prostituirla, y que pudo escapar a Baleares donde denunció los hechos.

Furgón Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres, de 44 y 51 años, una de ellas con antecedentes policiales, y a un hombre, de 36 años y con ocho antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual, delito de prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, después de traer engañada a la isla de Gran Canaria a una mujer de Colombia para prostituirla.

Página 1 de 10