Arturo Gómez Quijano, en una imagen reciente.
  • El profesor de Periodismo de la Universidad Complutense publica 'La prensa más cara del mundo', la historia de los diarios gratuitos en España.
  • "Los grandes diarios de pago han mirado más para las élites que para sus lectores", explica; según sus cálculos, además, "son gratuitos en un 87%".
  • "Siempre he dicho que el mejor preparado para competir en Internet era 20minutos, porque es gratuito también en papel", asegura.
Foto de familia de los Premios Editor del Año 2013 que organiza la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), la mayor organización de editores de España.
  • La Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas reconoce la expansión del Grupo 20minutos en México y Estados Unidos.
  • El acto, presidido por la princesa Letizia, tuvo lugar este miércoles en el Museo Casa de la Moneda de Madrid.
  • La princesa de Asturias afirmó durante el acto que "el periodismo está muy vivo es uno de los pilares de la democracia".
Arsenio Escolar, durante el Foro Nueva Comunicación (JORGE PARÍS)
  • El director de 20 minutos y 20minutos.es participó en el Foro de la Nueva Comunicación.
  • Los diarios gratuitos "son más eficaces y baratos" para los anunciantes.
  • Si la administración pública concede ayudas a la prensa de pago, "ha de haberlas también para la prensa gratuita".
  • Dar ayudas a la prensa que incluye anuncios de prostitución "sería una ayuda al proxenetismo".
Antón, de tres años, con un ejemplar de 20 Minutos A Coruña.
  • En él se ha constituido la Federación Internacional de Prensa Gratuita.
  • Ha sido organizado por la Asociación Españoles de Editoriales de Publicaciones Periódicas.
Esperanza Aguirre, recibiendo un ramo de flores junto a Arsenio Escolar. (JORGE PARÍS)
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid destacó que si no fuera por estas publicaciones, muchos ciudadanos no leerían prensa.
  • El Ministro de Industria, Miguel Sebastián, aseguró que el sector de la prensa gratuita es innovador y ejemplar porque crea empleo y riqueza.
  • Comparecencias dentro del I Congreso Mundial de Prensa Gratuita.
  • El 35,6% lee este tipo de prensa.
  • El cine en España perdió en 2006 seis millones de espectadores respecto a 2005.
  • La literatura y los museos sí mejoraron su aceptación.
  • Un 38,7% elige 20 minutos por delante de Qué!, Metro y ADN según un estudio de Orange Media
  • Estarían dispuestos a pagar hasta 0,34€ si 20 minutos fuese de pago.
  • Según otro estudio, 20 minutos es el diario gratuito preferido por el 48% de la población

Página 1 de 2